Nuevo

Visor Bushnell XRS-3 6-36x56 FFP ret.G4P

No disponible en estos momentos

Precio anterior 2.549,95 €
2.190,00

El precio incluye el IVA.

Formas de entrega disponibles: Entrega estándar 24/48 horas, Recogida del cliente, CANARIAS Las Palmas/Tenerife 48/72 horas, CANARIAS Lanzarote/Santa Cruz/Fuerteventura 48/72 horas, ISLAS BALEARES 24/48 horas, PORTUGAL 24/48/72 horas, ITALIA 3 - 4 días, ALEMANIA 3 - 4 días, FRANCIA 2 - 3 días, AUSTRIA 3 - 4 días, BELGICA 3 - 4 días, LUXEMBURGO 3 - 4 días

Visor Bushnell XRS-3 6-36x56 FFP

Los visores Bushnell Elite Tactical™ están constantemente al frente de la calidad e innovación. El nuevo Elite Tactical XRS3 no es una excepción. Su óptica con múltiples recubrimientos, vidrio E.D. Prime, purgado con argón y su construcción a prueba de agua ofrecen imágenes brillantes y nítidas en todas las condiciones de luz.

Fabricado en tubo de 34 mm, vine con retícula de precisión G4P, ajuste de paralaje de enfoque lateral, maneta PCR ThrowHammer ajustable o desmontable, bloqueo de la torreta de deriva, y torreta de elevación sin bloqueo con parada en cero RevLimiter™ Zero Stop.

Una de las señas de identidad de la gama Elite Tactical™ es la óptica, la cual deja pasar una gran cantidad de luz desde el objetivo hasta el ocular, pero y esto es lo importante, de forma controlada. Habiéndolo probado a horas crepusculares y a la máxima magnificación, el resultado es una gran nitidez, contraste y fidelidad en los colores, de extremo a extremo de la imagen. Ni a siquiera los máximos aumentos, se perciben aberraciones cromáticas en los bordes de la imagen proporcionada por el ocular.

Algo que solo es posible empleando un cristal de calidad, como el de Dispersión Extrabaja (ED Prime Glass) y recubriendo las lentes con diferentes tratamientos. Algunos de estos últimos son comunes a otros fabricantes, como puede ser el fluoruro de magnesio, mientras que otros son de patente propia y marcan la diferencia. Uno de ellos, es el Tratamiento de Banda Ultra Ancha, que mejorará la claridad, tanto al amanecer como al atardecer. Interiormente poseen un sistema de purgado por argón, para evitar el empañamiento por niebla y choque térmico. Exteriormente tiene un tratamiento hidrófugo denominado Rainguard HD.

El sistema de torretas es uno de los elementos distintivos de esta óptica tope de gama de BUSHNELL. Las torretas tienen un muy buen tacto, gracias a una dureza justa y una acertada sonoridad. Se mantiene el sistema de seguro T-LOK, solo para la torreta de deriva, que es normalmente la más expuesta a regulaciones accidentales. Este sistema es uno de los más efectivos e intuitivos del mercado, tan simple como tirar del capuchón que cubre el dial de regulación. El paso por click es de 0,1 MIL, que como sabemos a 100 m representan una corrección de 10 mm. La torreta de elevación cuenta sistema RevLimiter™ Zero Stop, que hará que una vez configurado, podamos volver rápidamente al cero definido previamente. La puesta a cero es también realmente sencilla e intuitiva.

Respecto a la nueva retícula G4P esta ha sido desarrollada en conjunto con GA Precision. Proporciona un espacio de retícula limpio al mismo tiempo que le brinda la posibilidad de alcanzar objetivos con una precisión extrema con puntos de referencia de 0,1 MIL. Las marcas de segmentos horizontales ampliadas en la parte inferior del hilo vertical de la cruz, se pueden usar tanto para medir la distancia como la deriva.

La maneta táctica PCR ThrowHammer permite un ajuste de aumento a una posición para diestros o neutral para adaptarse a su estilo de disparo y mantenerla fuera del camino cuando manipule el rifle. La maneta es extraíble y se incluye un tornillo de relleno de repuesto para proteger el orificio roscado cuando queda expuesto.

Visor BUSHNELL ELITE TACTICAL XRS3 6-36x56 FFP G4P

 

Características:

- Visor muy compacto (376mm.) con un amplio ratio de aumentos de 6x.
- Sistema de medición de torretas y retícula unificado en MILs.
- Tubo de una pieza de 34 mm, con elevado rango de elevación (29 MILs) y deriva, (15 MILs) respectivamente.
- Maneta desmontable Throwhammer incluida de serie para ayudar a operar con el anillo de magnificación.
- Torreta de deriva con mecanismo de bloqueo T-LOK. Tan solo es necesario levantar o bajar el capucho de la torreta para proceder al desbloqueo o bloqueo respectivamente.
- Sistema RevLimiter™ Zero Stop. Cuando se establece la posición cero, el control giratorio de elevación puede volver de nuevo a la posición por defecto tras los ajustes realizados.
- Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- ED Prime Glass. Vidrio de Dispersión Extrabaja (ED) de la más alta calidad de Bushnell, que ofrece un color, resolución y contraste sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz.
- Tratamiento antiniebla mediante purgado de argón. La óptica llena de argón se mantiene estable a pesar de la temperatura ambiente, proporcionando protección contra la niebla.
- Construcción a prueba de agua IP67: la óptica sellada con juntas tóricas, permanece seca en el interior, aun cuando se sumerja hasta a tres pies (91,44 cm) de profundidad durante 30 minutos.
- Retícula de precisión G4P en primer plano focal.
- Parasol incluido con roscas M62x0.6 tanto externas como internas para que pueda colocar accesorios de terceros como ARD, porta filtros, tapas de visores roscados, etc., en la parte frontal del parasol.

Retícula: G4P en primer plano focal.

Retícula G4P


Garantía Bushnell

 
Examine también estas categorías: Elite Tactical, Inicio